Me encanta la energía que trae julio con su sentir de que estamos a la mitad del año calendario gregoriano que nos permite tener una mirada sobre cómo ha sido el transitar sobre estos primeros meses y desde ahí con retrospectiva hacer una valoración de cómo quieres seguir dando tus pasos, algunas recomendaciones para tu feedback consciente de mitad de año:
Permítete mirar con amor lo que crees que ha sido un error recordando que siempre podrás verlo como una maravillosa oportunidad de aprendizaje.
Mira desde una perspectiva mas amplia lo que ha sucedido, no desde la carencia y lo que falta sino desde la confianza y la abundancia
Reconoce tus quieros que vienen con esfuerzo, lo que necesitas viene con fluidez y holgura solo acepta lo que es y permite que todo sea
Tu mejor versión no viene de la capacidad de hacer muchas cosas sino de expandir tu luz, valores y fortalezas al mundo desde donde lo hagas.
Ábrete a confiar y creer en lo que ya esta para ti soltando el control sobre tus resultados, solo sigue dando lo mejor día a día
Elige respirar, fluir y sentir en vez de ir contra la corriente desde la obsesión por la consecución de metas y retos.
Recuerda que del afán solo queda el cansancio, no aceleres, apures, o corras disfruta el proceso, aunque no se vea todo se está gestando.
Pide todos los días la guía del universo para ser aliado con la voluntad divina, recuerda que toda obra siempre hacia tu bien.
Vive con plenitud este medio año, luego vendrá otro… así que enfócate con el verdadero propósito que es el permanente: tu transformación personal: para, observa, respira y prosigue.
Feliz segundo semestre del año!!!