Claudia Psicoterapia

Hoy estamos inmersos en una cultura donde el facilismo esta a flor de piel y solo queremos hacer lo que nos gusta, sin ningún o muy poco esfuerzo, dando lo mínimo y esperando lo máximo del otro; sin recordar que la vida tiene una fluidez entre el dar y el recibir y en la medida que entregue lo mejor de mi ser incondicionalmente, siempre eso se devolverá con creces. 

Se nos olvida que cuando comenzamos a amar aquello que no nos gusta hacer, salimos del bucle de la queja y recordamos por qué la vida lo colocó para nosotros: para aprender a desarrollar nuestras mayores fortalezas y cualidades que ni siquiera sabíamos que conocíamos; y es solo ahí cuando la vida multiplica para ti. Y solo ahí, estaremos dando los pasos para hacer lo que nos apasiona, en lo que somos buenos y nos motiva, para entregarle al mundo toda nuestra potencialidad. 

Recuerda siempre, que tu motivación en el trabajo no sea el dinero, el éxito, el reconocimiento, que tu motivación sea el servicio, el compartir, apoyar a tu transformación y a la transformación de los demás; porque es ahí cuando expandes tus dones y habilidades y en reciprocidad la vida te entregara los resultados del dinero, el éxito y el reconocimiento sin siquiera buscarlos. Nos hacemos correspondientes con la abundancia y la prosperidad cuando sabemos lo que tenemos, ponemos la mejor actitud y nos comprometemos con lo que hacemos, alineando mi intención con el propósito de servir. 

Levántate cada día con entusiasmo, con deseo de crecer en lo que hagas, con dicha y gozo porque muchas personas se van a beneficiar con lo que tu estes dando aunque no lo veas. Siente que todo puede ser fluido y fácil, al soltar la obligatoriedad y expandir tu responsabilidad. 

El trabajo es la forma como la vida nos pone a servir ya que a través de el podemos compartir información y acción para los demás. Así que dando lo mejor de cada uno donde estamos cumpliendo la función que hemos escogido, es la manera como evolucionamos y acompañamos a otros a hacer lo mismo. 

Te dejo algunas preguntas de reflexión con relación a tu área laboral… 

  • Qué harías aunque no te pagaran? 
  • Estoy trabajando solo por el dinero? Cuales son mis resultados? 
  • Que trabajo fue duro en tu pasado y hoy puedes ver su beneficio? 
  • Me siento abundante y próspero? 

Si necesitas profundizar en cada una de estas, me puedes contactar 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *