Claudia Psicoterapia

Para este inicio de año, no te pongas metas que te atrapen como camisa de fuerza y el stress o que a los pocos días ya estén olvidadas en el baúl de los recuerdos; hoy te propongo que escojas “sentires” para este 2023 como te quieres sentir durante estos 12 meses, más liviana, relajada, con enfoque, con fuerza, alegre, entusiasmada, tranquila, en fin… respira y déjate guiar por ese sentir que llega desde lo más profundo de tu corazón y ahí, solo desde ahí, identifica que hábitos (no más de 3) vas a implementar para conseguirlo, en cada una de las áreas de tu vida.

Por ejemplo, necesito sentirme más relajada en mi trabajo y para eso voy a implementar las siguientes acciones que se conviertan en hábitos: organizar mejor mi agenda diaria, voy a aprender a decir no y delegar, voy a priorizar lo importante sobre lo urgente. Con el enfoque en el sentir, los hábitos se convertirán en un estilo de vida saludable, donde podrás vivir en equilibrio en tus diferentes áreas, en estado de presencia y consciencia.

Esto te permitirá disfrutar el proceso, saborear el camino y no solamente correr tras una meta donde te puedes desgastar física y emocionalmente y no te sirva de nada porque caes en el stress y autoexigencia solo por cumplir la meta. Respira, recalcula el rumbo cuando necesites, para, contempla, aprecia la vida, disminuye el paso, abraza el cambio y respira desde el goce y la impermanencia con los brazos abiertos recibiendo todos los regalos que vienen para ti.

Que cada paso que des te asegure un ser y sentir consciente desde tu sabiduría interior para que el caminar en este 2023 este cargado de aprendizaje y evolución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *